Estados

Seymour se convierte en huracán categoría I en el Pacífico

Se ubica al suroeste de las costas de Colima y al sur de Baja California, con lo que se refuerza el potencial de lluvias en el occidente del país

La tormenta tropical Seymour, en el Océano Pacífico, evolucionó a huracán categoría 1 y se ubica al suroeste de las costas de Colima y al sur de Baja California, con lo que se refuerza el potencial de lluvias en el occidente del país.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, señaló que Seymour se localiza a 720 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima y a 855 kilómetros al sur de la Península de Baja California.
A su vez, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su cuenta de la misma red social @conagua_clima señaló que “#Seymour evoluciona a #Huracán categoría 1 en el océano #Pacífico y refuerza el potencial de lluvias en el occidente de #México”.
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó extremar precauciones a la población en general en las zonas indicadas por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos