Ciudad

Marchas complicarán circulación en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que este día se esperan varias marchas que afectarán la circulación vial en la capital.

CONCENTRACIONES

 

A las 10:00 hrs, padres y madres de normalistas de Ayotzinapa, en el Marco de la “XXIX Acción Global por Ayotzinapa”, se concentrarán en las instalaciones d ela PGR para reiterar la demanda de presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos y castigo a los responsables de su desaparición.

Paras las 11:00 hrs activistas por los derechos de los animales, ¡Sí! Esperanza Animal y Campaña Mexicana en Contra de las Corridas de Toros realizarán una concentración en la ALDF con el “Grito anti-taurino con tambores”, para exigir la abolición de las corridas de toros en la Ciudad de México.

Durante este martes, la alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos harán una “Clausura simbólica de la Secretaría de la Función Pública”, en protesta por el supuesto incumplimiento con una investigación sobre corrupción en el sector salud.

CIERRES VIALES

Por cierre vial se habilita un carril reversible en #RíoMixcoac, desde Av. Insurgentes hasta Barranca del Muerto al Oriente.

HOY NO CIRCULA

Este martes no circulan autos con engomado rosa

TE RECOMENDAMOS

Captan nuevo asalto a automovilista, ahora en la Morelos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos