Estados

No realizaremos vuelos privados con precios inflados: Gobernador QRoo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dijo que si podría haber vuelos privados, pero estos se realizarán, con los precios adecuados

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, aseguró que su administración no realizará vuelos privados con precios inflados.

El funcionario informó que detectaron en la administración anterior, sobreprecio en vuelos privados y que buscará ahorrar mil 600 millones de pesos que representará un importante ahorro en el gasto corriente del estado.

«Eso es lo que pretendemos obtener en ahorros para el próximo año, lo que busca primero es una disciplina financiera, por su puesto un plan de austeridad importante y fuerte que el gobierno del estado estará haciendo, principalmente en la disminución de gasto corriente “.

El gobernador también informó que lo que se va a recortar serán los vuelos, viajes en aviones privados, gastos que no tenían en una transparencia y afirmó que en su mandato se brindará un mayor importancia a la austeridad.

Aclaró que si podría haber vuelos privados, pero estos se realizarán, con los precios adecuados que se deben de tener, que las horas de vuelo tengan los costos apropiados y que no sean inflados, informó Grupo Fórmula.

El mandatario informó, que este fin de año será muy complicado para el estado pues se tiene un déficit de entrada de alrededor de dos mil millones de pesos.

Carlos Joaquín González, dijo también, que no se detendrá ninguna obra importante y que al contrario su administración buscará presentar un presupuesto importante en donde se privilegie la inversión sobre el gasto corriente, que es lo que viene a generar la atracción de más inversiones.

TE RECOMENDAMOS

Autopista Urbana del Sur abriría circulación este miércoles

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos