Noticias

Se registra explosión gas en la colonia Morelos

Debido a la explosión 5 personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados al hospital

Al menos cinco personas resultaron lesionadas, luego de la explosión de un tanque de gas estacionario ocurrida en una vecindad de la Colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los vecinos del lugar, el incidente ocurrió cuando dos personas se encontraban cerrando la válvula del tanque de gas cuando éste hizo explosión.

Debido a esto, cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad los cuales presentaron quemaduras de primer grado por lo que fueron trasladados inmediatamente al hospital.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, ambulancias y la policía los cuales auxiliaron a los heridos, además de cerrar las válvulas del tanque de gas.

Los vecinos denunciaron a la autoridades acerca del servicio deficiente que tienen en la entrega de los tanques, por lo que se procedió a detener al conductor de un camión repartidor, el cual fue llevado al Ministerio Público para averiguar si fue él quien entregó el tanque defectuoso, informó Milenio.

La explosión también ocasionó que se rompieran varias ventanas así como la caída de un muro sobre una motocicleta estacionada.

TE RECOMENDAMOS

Autopista Urbana del Sur abriría circulación este miércoles

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último