Secretario de Turismo capitalino promueve en Cuba atractivos de la CDMX

El secretario de Turismo se reunirá con diversos funcionarios y medios de comunicación para dar a conocer la oferta turística que ofrece la Ciudad de México

Por Notimex

A través de la firma de un convenio, la Ciudad de México impulsará la llegada de turistas de Cuba a la capital del país, informó el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués.

Ese instrumento será signado este martes con el Ministerio de Turismo de La Habana, derivado de la estrategia de promoción Operación Toca Puertas.

El funcionario local mencionó que también se reunirá con tour-operadores y medios de comunicación de la isla para dar a conocer la oferta turística que ofrece la Ciudad de México.

“Continúa la gira promoción en La Habana, hoy me reuniré con touroperadores y medios de comunicación para presentar la oferta turística #CDMX”, indicó en su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo.

Torruco Marqués participa en el XVI Congreso Panamericano Conpeht 2016, que se realiza del 24 al 28 de octubre en La Habana, con ejes temáticos como el turismo comunitario y comunidades indígenas; y urbanismo, planeación y ordenamiento turístico.

TE RECOMENDAMOS

Padrés falta a audiencia ante Comisión Anticorrupción panista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo