Declaraciones de EPN y Javier Duarte, las noticias que darán de que hablar hoy

Por Meraki

Que nada de poner las cenizas sore la chimenea (como a Juan Gabriel) o usarlas de recargadera de libros, dijo el Papa. Que se vayan a un nicho autorizado… 

“Ningún presidente se levanta pensando cómo joder al país”: EPN. (Qué bueno que lo aclara porque luego uno se queda nada más con lo que ve.)

Presidencia propondrá a Raúl Cervantes como nuevo Fiscal (PGR) y a Arely Gómez como titular de la Función Pública (ya ven que la mujer se ve ruda, implacable con los malos y nada dependiente del poder Ejecutivo)

Corrupción y progreso. Libertad y crimen. Así de paradójica es la imagen de México en el mundo. De acuerdo con una investigación publicada con el apoyo del Gobierno mexicano y la Universidad Iberoamericana, el país presenta tres visiones distintas en el extranjero.

Sorpresa: Javier Duarte no se presentó en el PRI y que lo expulsan. Que ahí no quiere corruptos abusones; que cuándo se ha visto que haya de eso en el tricolor…

Ya lo dijo el Papa: nada de tener cenizas del muerto en casa (donde el gato las pueda alcanzar), ni esparcirlas en la naturaleza (como en el Yang Tsé). Se deben comprar nichos de Iglesia para ser depositados (si no, no hay negocio…)

México y Brasil luchan desesperadamente  por atraer inversionistas que exploren en aguas profunda en busca de hidrocarburos. Lo hacen en momentos en que los precios del petróleo está deprimidos.

En noticias del KKK, el sheriff del condado de Maricopa, Joe Arpaio, fue acusado de ‘desacato criminal’ por una corte federal estadounidense en Arizona, por ignorar la orden de un juez de cesar la detención de inmigrantes tras ser hallado culpable de usar criterios raciales.

Facebook flexibiliza su política para permitir desnudos, siempre y cuando éstos sean de interés público y noticioso pero no los eróticos cachondones que para nada son de interés público…

Las 10 noticias más importantes en el mundo de la publicidad, según Business Insider: Google, Twitter, Amazon, Burger King, Chipotle… qué están haciendo para persuadir a las audiencias…

 Y en los depoooortes:

Los Indios de Cleveland ganan el primer juego de la Serie Mundial 2016 a los Cachorros de Chicago. Lo hicieron con facilidad 6-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo