Estados

Detienen a segundo implicado en asesinato de curas de Veracruz

Autoridades realizaron la detención de Óscar Bonifacio “N” en Qerétaro

POZA RICA. Autoridades policiacas estatales y federales detuvieron en el estado de Querétaro a Óscar Bonifacio “N”, imputado por los hechos en que fueron privados de la libertad y de la vida dos sacerdotes, el pasado 18 de septiembre en este municipio.

La Fiscalía General del Estado, en colaboración con la de Querétaro y la Procuraduría General de la República (PGR), realizó en la capital de dicho estado la detención del imputado, con base en una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Poza Rica.

En un comunicado de la Fiscalía de Veracruz, se informó que al tener conocimiento de la probable ubicación de Oscar Bonifacio “N”, un equipo especial de detectives asignados a la delegación zona norte Tuxpan se trasladó a dicha entidad, con el fin de dar cumplimiento al mandato judicial.

El pasado 19 de septiembre, los cuerpos de las dos víctimas fueron localizados en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, en el municipio de Papantla.

Una tercera persona que pudo evadirse fue hallada con vida por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y puesta a resguardo de las autoridades.

A partir de esa fecha, fueron identificados los probables responsables y solicitadas las respectivas órdenes de aprehensión con los datos de prueba aportados por el fiscal investigador, las cuales fueron concedidas.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos