Estados

Elías Ayub emprende búsqueda del mejor vendedor de empanadas de México

El pequeño Francisco, de tan solo 15 años y originario de Acapulco, se volvió famoso en redes sociales por su elocuencia para vender empanadas en Acapulco


var VideoTV=»yb0iWW4KdvK/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil y hombre de negocios cercano a Carlos Slim, emprendió una búsqueda en redes sociales para dar con Francisco, el niño de 15 años que se volvió famoso por su elocuencia para vender empanadas.

«No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA», publicó el empresario en su cuenta de twitter.

Desde el pasado lunes  se viralizó la grabación en la que el pequeño Francisco, con una gran oratoria, vende empenadas en Acapulco.
Con gran destreza, Francisco aseguró que comprarle sería apoyar al «mercadólogo del futuro» cuando apenas era un vendedor de empanadas en el puerto de Acapulco.
Los autores del video incluso le llegan a preguntar si se inscribiría al programa Shark Tank, a lo que el joven responde que no, pues «para subir una escalera, hay que subir peldaño por peldaño», dijo aludiendo a Martin Luther King.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último