Este jueves abre Autopista Urbana Sur, confirma Ruiz Esparza

Miguel Ángel Mancera dijo que no iniciaría operaciones hasta que se tuviera con la correcta certificación

Por Agencias

Este jueves, la Autopista Urbana Sur que conectar con la México-Cuernavaca iniciará operaciones, a las 5:00 horas, confirmó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

 
El funcionario federal destacó que este tramo carretero estará libre de peaje durante ocho días, a fin de que los automovilistas lo conozcan.
 
En su cuenta de Twitter, Ruiz Esparza señaló que con esta nueva obra, se resuelve uno de los problemas más graves de saturación vial y pérdida de tiempo, de los últimos 25 años.
 
Refirió, en la misma red social, que la construcción de dicho tramo carretero tuvo una inversión de dos mil 478 millones de pesos.
 
TE RECOMENDAMOS

 
 

Más temprano este miércoles  el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que podría ser abierta el jueves , pero que no hasta contar con la certificación operativa y de seguridad.  

“Lo que nosotros dijimos es: en el momento que a mí los constructores me entreguen un documento en el que digan que está perfectamente operativa y con seguridad, en ese momento abrimos, no puedo abrir antes”, dijo.

Cabe mencionar que la autopista comprende siete kilómetros, de los cuales dos fueron construidos por el Gobierno de la Ciudad de México, y el resto por la Federación.
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo