Estados

Fiscalía de Veracruz investiga desaparición de cuatro jóvenes

Hace apenas una semana que Osorio Chong anunció un operativo para disminuir la violencia en el estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se investiga la desaparición de cuatro jóvenes en la localidad de Soledad de Doblado y Veracruz, y descartó que se trate de diez personas las secuestradas como informaron medios locales.

El fiscal, Luis Ángel Bravo apuntó que el domingo 23 de octubre fue reportada la desaparición de la víctima identificada como J.E.S.M, ocurrida el sábado 22 en Soledad de Doblado. También fue denunciada la ausencia de quien se identifica como D.G.T, el 24 en ese mismo municipio.

Además, subrayó que en un hecho diferente, el lunes se recibió la denuncia por la desaparición de las víctimas B.B.A y M.E.S.P., en la unidad habitacional El Coyol en Veracruz.

Sostuvo que a pesar de no tener evidencias que relacionen los cuatro casos, en todos ellos se activaron protocolos especializados en búsqueda y localización de personas.

También descartó que estos hechos guarden relación con el secuestro de otros cuatro jóvenes ocurrido a finales del mes de septiembre pasado, los cuales fueron hallados muertos semanas después.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos