Estados

“Porky” dice artimañas para evitar su extradición: Padre de Daphne

El padre de Daphne afirmó que esperará “pacientemente” la extradición de Diego Cruz Alonso

Javier Fernández, padre Daphne, la joven que sufrió abuso sexual a manos de varios adolescentes identificados como ‘Los Porkys’, afirmó que los argumentos de Diego Cruz Alonso y su defensa para evitar la extradición desde España, son una mentira.

Diego Cruz Alonso, se negó hoy a ser extraditado porque la acusación responde a una «elaborada extorsión» del padre de la joven.

En entrevista con el programa Despierta con Loret, dijo que es totalmente falsa la versión que contó Diego Cruz Alonso, donde según el joven, el padre de Daphne les sacó un arma, les amenazó de muerte, les pidió el dinero a cambio de no denunciarles y les obligó a grabar un vídeo disculpándose por una violación de la que se han declarado inocentes.

El padre de la menor afirmó que esta es solo otra “artimaña” del joven para evitar su extradición, y que se comprobará la culpabilidad de Cruz Alonso por lo que espera que el juez español determine que el joven sea enviado a México para ser juzgado.

Al ser cuestionado sobre el estado de Daphne, el padre de la joven dijo que está muy aislada de los avances del caso, lo cual le ha ayudado. Además mencionó que aún continúan los ataques contra su hija en las redes sociales 

Con información de Noticieros Televisa

TE RECOMENDAMOS

Diego Cruz, uno de los Porkys, se niega a extradición en España

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos