Estados

PRI promete “limpiar la casa”, siguen el otro Duarte y Borge

Arturo Zamora indicó que ya están integrando las denuncias correspondientes en contra de los gobernadores de Quintana Roo y Chihuahua

Arturo Zamora,  integrante de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRI), aseguró que dicha fuerza política tomó la decisión de «limpiar la casa».

En entrevista para Radio Fórmula, Zamora indicó que  están integrando las denuncias correspondientes en contra de los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; Quintana Roo, Roberto Borge, y Chihuahua, César Duarte.

«Es la primera vez en donde tomamos una determinación de esta naturaleza y creo que no será la única, porque además hay una decisión dentro de nuestro propio partido, de limpiar la casa, para estar a tono con el nuevo Sistema Anticorrupción y con las demandas que hay de la ciudadanía», dijo.

Aseguró que el PRI rechaza convertirse en un partido que encubra las malas decisiones y las desviaciones de personas, por lo que no protegerá a ningún servidor público en funciones. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos