Noticias

3 juegos gratis de celular para burlarse de Donald Trump

var VideoTV=»cyVRqU7VYtj/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/0″;

Desarrolladores de todo el mundo se inspiraron en Donald Trump para crear algunos divertidos juegos para celular. Se los mostramos.

¿Qué tan divertido puede ser un juego protagonizado por Donald Trump? Quizás no mucho y la muestra es «Donald Trump: El Juego de 1989. Pero ahora existen juegos gratis que son bastante divertidos y se los mostramos.

«Donald Trump: El juego fue un juego de mesa que fue un fracaso. Era una especie de «Monopoly en el que los jugadores podrían sentirse tan exitosos como Donald Trump. Se le considera uno de los tantos descalabros financieros que Trump ha tenido en su carrera.

En este video les contamos otros fracasos de Trump.

Sin embargo, existen juegos gratis que sí son un éxito y los protagoniza el candidato presidencial republicano. Principalmente son aquellos en los que se burlan de él. Aquí una muestra

Punch the Trump

Calificación Google Play: 4.5 estrellas. Calificación App Store: 4.5 estrellas.

Sencillo. Hace unos días, el vicepresidente Joe Biden dijo que le gustaría llevar a Trump «a la parte trasera del Gym; infiriendo que le gustaría golpearlo.

Aquí lo pueden «hacer. La app simula un combate de boxeo con el candidato presidencial. Está narrado en primera persona. Incluso pueden escuchar sus frases cuando lo atacan.

Es desarrollado por los franceses «Brutal Studio«.

Jrump

Calificación en Google Play: 4.2 estrellas. Calificación App Store: 4 estrellas.

El objetivo del juego es ayudar a Trump a llegar lo más alto posible, para ello, tendrán que ayudarle a construir un «muro sobre el que pueda saltar.

Pero no todo será sencillo. En el camino tiene que esquivar obstáculos, como mexicanos y a sus enemigos políticos: Barack Obama y Hillary Clinton.

Fue desarrollado por Oddboy & AppArcanum

Wall of Trump – Donald Trump

Calificación en Google Play: 4.1 estrellas. Calificación App Store: No está disponible

La familia «Tortilla, integrada por un picante, un burrito, un taco y un totopo con guacamole; vivía feliz, hasta que un hombre llamado Trump decidió construir un muro y declararles la guerra.

Este juego tiene la estructura de Angry Birds. Tendrán que lanzar a Trump a través de una resortera y deberán esquivar su mismo muro.

Fue desarrollado por Perrino Studios Ltd.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos