Ciudad

Autopista Urbana Sur aún tiene algunos pendientes: Mancera

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que entiende esta apertura porque mucha gente saldrá por el puente del Día de Muertos

El Jefe de Gobierno de La Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, declaró que se pudo haber esperado un poco más, para entregar la ampliación de Autopista Urbana Sur, pues aún está incompleta.

En entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, que no se tenía el aviso de terminación de la obra, mencionó que recibió un oficio que ya está en el archivo de Gobierno de la ciudad, en donde les dan aviso de esta terminación parcial.

«Parcial porque todavía están pendiente cosas abajo, todavía están pendiente una rampa de acceso. Eso yo lo he dejado claro en mis intervenciones para que la ciudadanía esté enterada que todavía hay cosas que están pendientes de esta obra», dijo Mancera.

El jefe de Gobierno, informó que se realizaron unos recorridos nocturnos, por lo que este jueves de acuerdo al reporte, a las 05:05 horas empezó la operación de la autopista.

Mancera también mencionó que entiende esta apertura, pues habrá una cantidad de personas que saldrán durante este puente del Día de Muertos, lo cual puede ser un gran desahogo tanto en la salida como en la entrada. 

Explicó, que se anunció que estaría gratuita la caseta de cobro, el tramo federal, pero en el diálogo con los concesionarios, en lo que corresponde al cobro en la Ciudad de México, también se ha dado la gratuidad, por un periodo de ocho días. 

El funcionario afirmó que hasta el momento, no cuenta con un programa para una posible ceremonia de inauguración.

Con información de Grupo Fórmula

TE RECOMENDAMOS

Denuncian a Duarte por crímenes de lesa humanidad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos