"El Cuau" impugnará resolución de perito; asegura que no es su firma

Negó que la rúbrica plasmada en el contrato millonario para ser candidato de dicho municipio sea suya

Por Publimetro

Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, dijo estar “muy encabronado” por la resolución del perito de la Fiscalía Gerneral de Morelos, Carlos Francisco Jiménez del Prado, quien aseguró en su análisis que la firma plasmada en el contrato para ser candidato de dicho municipio es verdadera.

Blanco Bravo se presentó ante la Fiscalía el pasado 29 de agosto para presentar una denuncia en contra del ex secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Yáñez y del diputado local, Julio Cesar Yáñez Moreno, por falsificación de documentos, uso de documento falso, amenazas de muerte, extorsión y lo que resulte.

De acuerdo al periódico Excélsior, el edil de Cuernavaca aseguró que detrás de este resolutivo, están los políticos que tienen interés de que a su gobierno no le vaya bien.

“Lamentablemente a todas estas personas les estoy quitando su esquema…quieren desestabilizar está administración, no quieren que le vaya bien a esta administración porque tienen muchos intereses, pero yo voy a seguir al frente y voy a seguir con todo”.

Apuntó que irá hasta las últimas consecuencias y aseguró que la firma no es de él.

“Yo estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias, ya lo he dicho muchas veces esa no es mi firma, y lo juro por lo más sagrado que son mis hijos, estoy tan molesto que tengo ganas hasta de decir groserías como soy yo, estoy bastante encabronado”, señaló.

Afirmó que los políticos quieren seguir saqueado a la administración, por lo que pidió apoyo a la sociedad. 

“Lo que quieren ellos es que me vaya mal porque hay muchos intereses de por medio, viene la cosa del 2018 para gobernador por eso quieren desestabilizar esta administración y creo que con todo mi equipo de trabajo estamos haciendo las cosas bien”.

Pedro Martínez Bello, abogado de Cuauhtémoc Blanco, detalló que será impugnado el dictamen y que solicitarán a la Procuraduría General de la República (PGR) que realice un dictamen más para que haya certeza en dicho análisis, además de exigir la destitución del perito, Carlos Francisco Jiménez y la agente del Ministerio Público, Eva María Ríos Ortega, sobre la cual hay antecedentes de corrupción”

“Obviamente nosotros vamos a impugnarlo, solicitar que la Procuraduría General de la República en todo caso emita un tercer dictamen o quizá la fiscalía de otro estado emita un tercer dictamen, porque está claro y es obvio que hay interés en el asunto”.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo