Esteban Gutiérrez se candidatea para ser coequipero de Checo

Por Ana Laura García

Las actividades del GP de México arrancaron este día con la primera conferencia de prensa en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Haas) estuvieron presentes. En ella, el regiomontano no dejó pasar por alto la idea de llegar a Force India y ser coequipero de su compatriota.  

Comentarista de Televisa Deportes insulta a Martinoli previo al Clásico

La prensa nacional le cuestionó a “Guti” sobre su futuro en la Fórmula 1, sabiendo que Force India tendrá un asiento disponible para 2017 y aprovechando que tenía casi a un lado a Checo Pérez.

“El límite para conocer mi futuro de cara a 2017 es en dos semanas, pero pinta bien”, señaló Gutiérrez quien también aceptó no le desagrada la idea de llegar a Force India “Sí, por qué no”, respondió un sonriente Esteban, quien consiguió sacarle de igual forma una sonrisa a Checo durante la conferencia.

El GP México se realizará previo a la celebración del Día de muerto en la Ciudad de México, por lo que el tema de la muerte se hizo presente durante la conferencia entre Checo y Rosberg.

“(La muerte) es un punto en la vida al que uno no quiere llegar, pero cada uno llegará a la muerte, todos llegarán, pero nadie quiere llegar”, respondió Pérez.

Mientras, Rosberg señaló que “Quisiera que todos los mexicanos tuvieran una buena celebración de la muerte”, este próximo fin de semana.

En la conferencia también estuvieron presente Marcus Ericsson (Sauber), Esteban Ocon ( Manor) y Carlos Sainz (Toro Rosso).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chivas se lleva el Clásico nacional en penales

La cabra de los Cachorros y 13 grandes maldiciones del deporte

Vuelve a casa la mujer que “desapareció” en el Estadio de Xolos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo