Incendio en edificio de Nueva York, deja 1 muerto y 12 heridos

El incendio arrasó un edificio residencial de cinco pisos en Manhattan dejando a varios vecinos e inclusive bomberos heridos

Por AP

var VideoTV=”cyW50kcYy0T/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Se denunció un incendio alrededor de las 3:30 de la madrugada en un edificio en el barrio  Yorkville  en  Manhattan .

 

Las llamas se propagaron rápidamente y en determinado momento se alzaron sobre el techo para lanzar brasas encendidas a inmuebles vecinos. Residentes del edificio corrieron a la calle en piyamas.

 

De acuerdo con El Diario NY, las llamas se iniciaron en el primer piso de un edificio de apartamentos en el 324 de la calle 93 este, cerca de la Primera avenida del  Upper   West   Side .

 

Un vecino de 81 años murió y cinco sufrieron heridas de diverso grado, dijo el departamento de bomberos de la ciudad. Siete bomberos sufrieron heridas menores.

 

La  televisora   WCBS-TV  relató el emocionante rescate de un hombre atrapado en el quinto piso, salvado por un bombero que trepó mediante una soga.

 

El bombero Jim Lee dijo a los periodistas que la soga acabó de quemarse 15 segundos después que él y su  rescatado  llegaron al suelo.

 

“Me bajaron al suelo y él recibió atención médica”, dijo Lee. “Le dije, ‘espero hayas disfrutado del paseo’, y él sonrió y me agradeció”.

 

El incendio fue calificado de nivel 6 y obligó a cerrar varias calles al tránsito.

 

TE RECOMENDAMOS:

Camarero rompe el dedo de una antigua escultura romana

Twitter despide al 9% de sus empleados en el mundo

LO MÁS VISTO EN VIDEO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo