Volcadura deja 12 militares heridos en Tamaulipas

Los lesionados fueron llevados a un hospital en la ciudad de Tampico, donde posteriormente se les dio de alta ya que no presentaban lesiones de gravedad

Por Publimetro

La volcadura de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Aldama del estado de Tamaulipas, dejó 12 soldados lesionados, aseguró el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

De acuerdo con autoridades locales, el accidente se registró a las 06:56 horas en el kilómetro 63 de la carretera Matamoros-Puerto Juárez, cuando los elementos se trasladaban hacia el municipio de Apodaca en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con información de Excélsior, el camión del Ejército, que iba con 35 soldados a bordo, se salió de la carretera y volcó sobre uno de sus costados, lo cual dejó lesiones menores a 12 militares.

En el camión viajaban 31 soldados pertenecientes al Segundo Agrupamiento de Apodaca, NL, quienes se disponían a regresar luego de haber asistido a un adiestramiento en el campo militar “El Amanecer”, ubicado en el municipio de Aldama. Hasta el momento se desconoce a qué agrupamiento pertenecen los otros cuatro soldados.

Los lesionados fueron llevados a un hospital en la ciudad de Tampico, donde posteriormente se les dio de alta ya que no presentaban lesiones de gravedad.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo