Angelina Jolie revelará los "oscuros secretos" de su matrimonio

Por El Informador


El pasado septiembre Angelina solicitó el divorcio de Pitt , su pareja durante más de una década, por “diferencias irreconciliables”.

De inmediato surgieron versiones sobre las posibles causas de la separación. Se mencionó que Brad se mostró violento con su hijo Maddox durante un vuelo de Francia a Estados Unidos e incluso el FBI se entrevistó con Angelina y sus hijos para aclarar el hecho.

También se dijo que Brad tenía problemas de ira y de consumo de alcohol y marihuana. Sin embargo, otra versión apuntó que Angelina trataba de hacer quedar mal a Brad con una campaña de desprestigio y poder quedarse así con la custodia de sus seis hijos.

De acuerdo con “Radar Online”, la actriz ya se cansó de ser la mala de la historia. “Todo lo que ha hecho es tratar de proteger a sus hijos. Siente que la han expuesto como la mala de todo esto. No es justo”, declaró una fuente cercana, según el portal.

La misma persona dijo que Jolie podría exponer todo sobre Pitt durante su relación. “Puedes estar seguro de que ella saldrá oliendo a rosas en su memoria, mientras que la manera de beber de él, el fumar y los conflictos con los niños serán abordados de una manera muy poco favorecedora”.

Según “Radar Online”, Angelina podría recibir más de cinco millones de dólares por sus memorias, pero tendría que publicarlas hasta después de alcanzar un acuerdo de separación con Pitt.

La versión contrasta con otra historia publicada recientemente según la cual, Angelina se estaría arrepintiendo de haberse separado de Brad, pues ya lo extraña.

También puedes ver: 

Florinda Meza reaparece como “La Chimoltrufia” en Youtube

Famosos asisten al estreno de la serie “Rosario Tijeras”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo