Celebración a San Judas y otros eventos que complicarán el tránsito

Por Publimetro México

Este viernes, la circulación vehicular será complicada en la Ciudad de México por la llegada de peregrinos a la Iglesia de San Hipólito, los cierres viales por las celebraciones del Día de Muertos en el Zócalo y las actividades de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así como dos marchas. Las avenidas Paseo de la Reforma e Hidalgo se encuentran cerradas a la circulación debido a la llegada de peregrinos a la iglesia de San Hipólito por la celebración de San Judas Tadeo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México precisó que en Reforma se aplicaron cortes al tránsito vial en los carriles laterales y centrales en ambos sentidos desde la calle Violeta hasta Eje 1 Poniente Guerrero. En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, refirió que en la avenida Hidalgo no se puede circular desde la calle Valerio Trujano hasta avenida Guerrero.

Los automovilistas pueden usar como alternativas las avenidas de los Insurgentes, de la República y Juárez, así como la calle Maestro Antonio Caso, Circuito Interior, Eje 2 Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas. José María Izazaga. A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplica dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez con motivo de las actividades del Gran Premio de México de Fórmula 1. “Conozca la #AlternativaVial ante evento de #F1CDMX en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Elementos de #SSPCDMX resguardan inmediaciones”, indicó en su cuenta @OVIALCDMX. Para evitar la zona se puede optar por Eje 2 Norte, Eje 1 Norte 17, Javier Rojo Gómez, Anillo Periférico, Canal de San Juan, Cardiólogos, Eje 6 Sur, Eje 5 Sur Purísima, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión o Eje 1 Oriente Circunvalación. Asimismo, permanecen afectados dos carriles del circuito del Zócalo de Corregidora a Moneda por colocación de logística para las celebraciones que se llevarán a cabo este fin de semana por el Día de Muertos.

A su vez, la Secretaría de Gobierno capitalina indicó que a las 10:00 y 13:00 horas, se esperan marchas de los padres de los normalistas de Ayotzinapa desde Paseo de la Reforma y Bucareli hacia la Cámara de Diputados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo