Futbolista cambia su apellido para evitar bullying

Por RÉCORD

En la Tercera División del futbol en Argentina, se encuentra un futbolista que ha dado de qué hablar y no por su calidad futbolística, sino por haberse cambiado su apellido para que su hija no sufriera de bullying, que éste sí tuvo que aguantar en su infancia.

13 fotos en las que Undertaker luce decaído por el paso de los años

Diego Ayala milita en los Defensores de Cambaceres y cambió su apellido paterno por el de su madre y dejó así atrás su antiguo nombre: Diego Dell’Orto, que le causó grandes dolores de cabeza, ya que la última parte de su apellido es una de las formas vulgares como se le llama al ano.

“Jugué toda mi vida al futbol, me he bancado insultos y cargadas en las canchas. Siempre lo tomé con humor. Pero en una mujer es diferente. El cambio lo tomé por ese lado, porque con la llegada de mi hija reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas”, aseguró el futbolista.

Sebastián Martinetti, vicepresidente del club, fue quien se encargó personalmente de que realizaran el cambio de nombre en las oficinas de la Asociación del Futbol Argentino.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Aficionada de Chivas pierde el pudor por su equipo

 Comentarista de Televisa insulta a Martinoli   

Tv Azteca se “llevó de calle a Televisa” en transmisión del América-Chivas

Loading...
Revisa el siguiente artículo