Estados

Ochoa Reza promete esclarecer casos de César Duarte y Roberto Borge

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, confirmó que el tricolor analizará los casos de César Duarte, ex gobernador de Chihuahua y de Roberto Borge, ex mandatario de Quintana Roo, pues “los corruptos deben terminar en la cárcel”.

De acuerdo con El Universal, Ochoa Reza adelantó que se espera que antes de que concluya el año la Comisón Nacional de Justicia Partidaria del PRI tenga una resolución sobre la situación.

Publicidad

“La Comisón Nacional de Justicia Partidaría continuará analizando los casos que tiene por atracción desde los estados de la República, incluyendo los casos de Quintana Roo y de Chihuahua. Esperemos la resolución de la Comisión antes de que termine el año”, expresó.

Recordó que en la primer semana como presidente nacional del PRI pidió que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) atendiera de manera prioritaria los casos de los gobierno de Chihuahua, Quintana Roo y Veracruz.

“Ahora de manera reciente la Comisón ha expulsado a Javier Duarte y exigimos a las autoridades federales que continúen las investigaciones correspondientes y que se cumplan las órdenes de aprehensión”, apuntó.

TE RECOMENDAMOS:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último