Noticias

Ciclotón modifica su ruta por Gran Premio de México

Debido a la realización del Gran Premio de México de Fórmula 1, este domingo el Ciclotón recortará su ruta a fin de evitar las zonas aledañas al Autódromo Hermanos Rodríguez en el suroriente de la capital.

Ese paseo, que se realiza el último domingo de mes, recortará su circuito de 32 a 10 kilómetros de la Glorieta del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, a la calle López, frente al Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas.

De las 8:00 a 14:00 horas, los ciclistas y automovilistas deberán evitar las zonas aledañas al Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en el suroriente de la Ciudad de México, como Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco.

De acuerdo con el gobierno capitalino, a las 7:00 y 8:45 horas se efectuarán carreras atléticas de Avon y Cartoon Netwoork, respectivamente, en el trayecto de la Diana Cazadora rumbo al Auditorio Nacional, y una vez que concluyan, el Ciclotón tendrá acceso para prolongarse hasta la calle Julio Verne, cerca del Auditorio Nacional.

En tanto, la clase masiva de Yoga, que se lleva a cabo todos los domingos frente al Ángel de la Independencia, se desarrollará con normalidad a las 8:30 horas, y para atender a los participantes, las estaciones de servicio estarán ubicadas en ese monumento y frente al Hemiciclo a Juárez.

Durante el trayecto, los participantes en el Ciclotón contarán con diversos servicios como hidratación, mecánicos de tránsito, seguridad, movilidad, de protección civil y médicos, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos