Incendio en bar de Guadalajara: posible venganza en contra del dueño

Por El Informador

var VideoTV=”cyWD8jMvuav/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

De acuerdo con la policía de Guadalajara, el único objeto que los supuestos delincuentes se llevaron fue el celular de uno de los trabajadores que al percatarse de los hechos trató de llamar a la policía.

Presumen que no fue un robo, si no que todo se trató de alguna venganza en contra del dueño, aunque eso deberá ser determinado por las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

El fuego acabó con el 80% del interior del lugar, ubicado entre Privada San Gabriel y Constelación, que se preparaba para su reapertura tras una remodelación.

Felipe López, director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, precisó que recibieron el reporte del incendio alrededor de las 08:14 de la mañana e indicó que no hubo heridos. La conflagración fue atendida por 30 bomberos de de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y del Estado.

Explicó que la Dirección de Obras Públicas procederá a hacer un dictamen para conocer el estado estructural del edificio tras el incendio.

Las causas del incendio aún deberán ser determinadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF).

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: Adolescentes realizan asalto en la Doctores

EN VIDEO:

Hombre atropella a perro por orinar las llantas de su coche

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo