Javier Alarcón será la competencia de Televisa en la Final de Copa

Por Karina Bobadilla

Una vez más Javier Alarcón pone a ‘temblar’ a su ex casa Televisa Deportes, pues se confirmó que el nuevo canal de televisión abierta, para el que ahora trabaja, transmitirá la Gran Final de la Copa Corona MX entre Querétaro y Chivas, el próximo miércoles, a las 20:00 horas.

Programa de Javier Alarcón compite en día y hora con ‘La Jugada’

Luego de que TV Azteca, ESPN y TVC fueran la competencia de la televisora de Chapultepec en la Semifinal del torneo alterno del futbol mexicano, entre América y Chivas, también tendrá que compartir audiencia con Imagen Televisión en el partido por el título.

Así lo confirmó el comentarista, Roberto López Olvera, quien durante la transmisión del duelo entre Jaguares y Querétaro invitó a los aficionados a seguir el partido por el Canal 3, en el que “sus Gallos” (por tener los derechos de sus partidos como local) buscarán levantar la Copa ante el Rebaño.

De esta manera, el ex jefe de Televisa Deportes se perfila para narrar dicho encuentro, tal como lo hizo en el debut del canal en la Liga MX con el partido entre el conjunto emplumado ante el América.

VIDEO: La sorpresa que dio Javier Alarcón en el debut del nuevo canal

Cabe mencionar que hasta el momento ESPN no tiene contemplada en su programación la transmisión de la Final, al igual que TV Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo