Noticias

Katy Perry ¿se transforma en Hillary Clinton para Halloween?


var VideoTV=»cyW8qAtP4s1/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

La famosa cantante estadounidense no deja pasar la oportunidad de demostrar que ella está con Hillary Clinton.

Estamos a dos días de la Noche de Brujas o Halloween y Katy Perry mostró una foto muy sospechosa. En ella se ve a la cantante convertirse en la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

¿Acaso este será su disfraz de Halloween?

Lo cierto es que la estadounidense acompañó la siguiente publicación con el mensaje: «Teniendo una prefiesta antes de ir a la oficina #EstoyConmigo.

En la foto se ve a «Hillary sostener una copa mientras espera alegremente a que la maquillen y la preparen. Mientras dos personas se encargan de su maquillaje, otra persona se observa atrás cuidando cada detalle.

Katy Perry desea que Hillary gane la presidencia

El pasado 27 de septiembre Katy dijo que se desnudaría para favorecer a Hillary Clinton. La cantante californiana anunció a través de sus redes sociales que se quitará la ropa. Con la finalidad de conseguir votos a favor de la candidata del Partido Demócrata.

La intérprete de «Roar anunció que realizará una performance desnuda. Con el objetivo de llamar a votar por Hillary en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. En su mensaje de redes se puede leer «Katy Perry vota desnuda. Además dice «mañana (hoy) usaré mi cuerpo como click bait para cambiar el mundo.

Por otro lado, en la foto, la cantante se encuentra en un gimnasio, en el que están colocadas algunas casillas de votación. Hay que resaltar que la cantante hizo este anuncio en al marco del primer debate de Hillary y Donald Trump.

Es bien sabido que es admiradora de la exsenadora. De hecho Katy Perry realizó un discurso dedicado a ella en la Convención Nacional Demócrata. Evento donde Clinton fue declarada candidata presidencial.

Además de esto, la estrella pidió que salgan a votar en un video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos