Monterrey vs. Tigres ¿A qué hora juegan en la Jornada 15 del Apertura 2016?

Por Publisport

Monterrey y Tigres se medirán la noche de este sábado 29 de octubre en la cancha del Estadio BBVA en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2016, el encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas y transmitirá a través del Canal 2 y SKY Sports.

Para esta edición 109 del Clásico Regio, los Tigres de la UANL llegan como amplios favoritos debido a su posición en la tabla general; los felinos suman 26 unidades y se encuentran en el tercer lugar del torneo, por lo que una victoria les daría su calificación a la liguilla.

Por otro lado, los pupilos de Antonio Mohamed, se mantienen en el lugar 11 de la tabla al contar con 18 unidades. Los Rayados se encuentran obligados a conseguir un triunfo ya que de esta forma, podrían aspirar por un puesto a la fiesta grande del futbol mexicano.

El Clásico Regio es considerado uno de los duelos con más rivalidad en el futbol mexicano, por lo que en este encuentro no sólo se juegan tres puntos, se juega el orgullo y se demuestra el amor a la camiseta.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Estas son las mejores rutas para llegar al AHR y ser parte del GP de México

‘Checo’ y ‘Guti’ no iniciaron bien las pruebas del sábado para el GP de México

Con hat-trick de Cristiano Ronaldo, Madrid golea al Alavés en La Liga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo