PSV vuelve a ganar con Guardado y Moreno como titulares

Por Notimex

El PSV Eindhoven, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado como titulares, recuperó las sensaciones futbolísticas con su victoria de este sábado por 2-0 contra Vitesse.

En encuentro de la fecha 11 de la Liga de Holanda, el equipo granjero se quedó con las tres unidades de visita en la cancha del GelreDome para sentirse un poco mejor luego que el pasado martes fue eliminado en forma tempranera en la Copa de Holanda, al caer ante Sparta Rotterdam.

Con una competición menos por cumplir, el actual campeón la Eredivisie debe dedicarse a defender su título y más todavía ante la grande posibilidad de despedirse de la Champions League dentro de la ronda de grupos.

De esta forma, el PSV, con 24 unidades, ha cumplido con una campaña irregular y la Liga holandesa es el trofeo que está más a su alcance, a pesar de que el Feyenoord domina la tabla con 28 puntos y un partido por jugar.

Hoy, el cuadro dirigido por Phillip Cocu ganó gracias a un doblete del uruguayo Gastón Pereiro, quien perforó las redes del portero Eloy Room a los minutos 12 y 90+3, el segundo tanto tras una asistencia de Andrés Guardado.

El par de elementos tricolores, Moreno y Guardado, actuaron todo el compromiso y cumplieron con su actuación, no es novedad su titularidad ya que son regulares con el PSV.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Con hat-trick de Cristiano Ronaldo, Madrid golea al Alavés en La Liga

‘Chicharito’ y el Leverkusen consiguen increíble voltereta en la Bundesliga

Asaltan a miembro de la escudería Mercedes durante en GP de México  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo