Se agotan en preventa 40 mil boletos para Justin Bieber en Nuevo León

Por Publimetro

En tan sólo ocho horas se agotaron los más de 40 mil boletos asignados en preventa para el concierto que ofrecerá el cantante Justin Bieber, el 15 de febrero de 2017 en el estadio BBVA Bancomer de Ciudad Guadalupe, Nuevo León. 

Conductora intenta meterse a fila para comprar boletos de Justin Bieber; fans la corren

La compañía operadora del evento, Zignia Live, informó a través de un comunicado que es la segunda ocasión que el astro canadiense de la música pop visitará Nuevo León y se espera que logre un “sold out” en la venta libre.

Refirió que con esta cuarta gira “Purpose world tour”, Justin tendrá más de 12 conciertos por América Latina, dando inicio en esta ciudad. 

El inicio de la venta general de entradas iniciará el próximo 2 de noviembre a las 12:01 horas, por todos los canales de Superboletos y la venta máxima por transacción será de cuatro “tickets”.

Durante varios días, cientos de adolescentes acamparon en los alrededores de la taquilla del estadio donde se presentará el ídolo juvenil, para tratar de conseguir algunos de los boletos en preventa. 

Como referencia, el estadio BBVA Bancomer tiene capacidad para 53 mil personas y es la primera ocasión que la casa del equipo de futbol de los Rayados del Monterrey será utilizada para un concierto.

También puedes ver: 

Le llueven críticas a López Dóriga por publicar imagen en el dentista

¡Vanessa Huppenkothen está en los huesos!

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo