VIDEO: Así arribaron los pilotos de F1 al Autódromo Hermanos Rodríguez

Por Ana Laura García

La #F1esta comenzó en el Gran Premio de México desde muy temprano este sábado, donde todas las escuderías y los pilotos se preparan para iniciar la actividades previo a la práctica 3 y la calificación.

TE RECOMENDAMOS:  VIDEO: Matan a tlacuache en el Estadio de Veracruz 

Los grandes protagonistas de este fin de semana son los pilotos, quienes arribaron al AHR antes de las 9:00 horas para alistar los últimos detalles del segundo día de actividades.

Sin duda los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Haas), fueron los más asediados por los aficionados mexicanos, quienes no dejaron de transmitirles palabras de aliento.

Posteriormente llegaron los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton, el primero muy complaciente con los aficionados firmando gorras y cascos. Mientras Lewis intentando practicar su español con la gente de seguridad que se encuentra en la entrada de los paddocks.

Sebastian Vettel (Ferrari) quien fue el más rápido en la P2 del día de ayer, se mostró sonriente mientras complacía a un  grupo de afortunados seguidores que consiguieron un selfie del alemán.

Para este sábado Lewis Hamilton se llevó la pole position, mientras que Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez saldrán desde los lugares 12 y 17 respectivamente 

TAMBIÉN PUEDES VER

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo