A horas de la carrera, el GP de México cumple con todas las expectativas

Por Ana Laura García

En punto de las 8:00 de la mañana el Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para recibir a la afición mexicana que disfrutará de la edición 17 del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

La fría mañana no fue impedimento para que la #F1esta iniciara con las actividades del día, donde sin duda los colores que más predominan son el rojo de Ferrari, seguido de las banderas tricolor, camisolas de Force India y Haas en apoyo a los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, entre otras escuderías.

Los establecimientos de comida, bebidas y las tiendas de productos oficiales es de lo más demandado del fin de semana, donde hasta ahora han asistido 204 mil 941 asistentes al AHR para apoyar a los mexcanos y sus volante favoritos.

La accesibilida para arribar  a la catedral del automovilismo azteca ha sido la más óptima ya que se han cumplido en tiempo y forma con el plan de movilidad que se coordina junto al Gobierno de la CDMX.

El GP fue un éxito en 2015 al grado de que para este año se incrementó un 25% la asistencia de prensa nacional e internacional, lo cual coloca el nombre de México en alto en más de 185 países.

El clímax de la fiesta de la Fórmula 1 tendrá cita en punto de las 13:00 horas, cuando los 22 pilotos salgan a la pista para celebrar la antepenultima fecha del Gran Circo, ante la asistencia de más de 100 mil aficionado.

Dominika Cibulkova gana la Copa de la WTA

Bale seguirá siendo merengue hasta el 2022

¡Nunca es suficiente! Los memes de la derrota de Cruz Azul ante Chivas

Loading...
Revisa el siguiente artículo