Noticias

Almeyda le devuelve a Chivas, un año de liguilla

Con su triunfo ante Cruz Azul del fin de semana; Matías Almeyda entrega dos liguillas a las Chivas en sus dos torneos completos al frente del Rebaño.
El Pelado ha convertido una vez más al Guadalajara en un protagonista del torneo mexicano, que jugará a poco más de un año de su gestión su segunda final de Copa y justo como el semestre anterior una vez más en la liguilla por el título, siendo la última vez que esto ocurrió el 2011.
Después de que en el Clausura y Apertura 2011; José Luis Real y Fernando Quirarte, ningún técnico del Rebaño le había dado a la afición rojiblanca la consistencia a su equipo y la alegría a la gente de ver al Guadalajara participar en dos liguillas por el título en el mismo año futbolístico.
Con sus 28 puntos del certamen pasado y los 26 que suma hoy; las Chivas de Matías Almeyda puede presumir que jugará su segunda liguilla en el futbol nacional en su segundo torneo completo al frente del Guadalajara algo que sólo logró José Manuel De la Torre en el 2006, la última ocasión que los tapatíos se coronaron en la Liga.
A falta de seis puntos por disputar en el presente rojiblanco está de la mano del Pelado, buscar su segundo título de Copa MX este miércoles ante Querétaro, superar las unidades que conquistó en el torneo pasado y además aspirar a culminar 10 años de sequía de títulos del Guadalajara.
5
Años pasaron desde la última vez que Chivas jugó liguillas en año futbolístico completo
Clausura 2011 José Luis Real, Semifinales, los eliminó Pumas
Apertura 2011 Fernando Quirarte, Cuartos de final quedaron fuera ante Querétaro
Buen pastoreo
Almeyda en México 
54 puntos en 32 juegos
28 Clausura 2016
26 Apertura 2016 
2 Finales de Copa
1 Título Apertura 2015 Vs. León
Final Vs. Querétaro Apertura 2016
2 liguillas
Clausura 2016 Vs. América cuartos de final
Apertura 2016 por definir
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos