AMLO no presentará denuncia ante el INE por spots del PRI y el PAN

Por Publimetro

El dirigentes nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, descartó este domingo el presentar queja electoral por los ataques que recibió por parte de los dirigentes del PRI, Enrique Ochoa y del PAN, Ricardo Anaya, en sus nuevos spots de radio y televisión.

“Entre más me golpean estos corruptos, como decía Ponciano Arriaga, más digno me siento” respondió a los mensajes de ambos líderes,

En días pasados, los dirigentes del PRI, Enrique Ochoa y del PAN, Ricardo Anaya, aparecieron en unos spots de televisión donde invitaron al líder de Morena a debatir con ellos, informó El Universal.

Ante estos mensaje, López Obrador afirmó que no promoverá queja ante el INE así, seguirá demostrando, “que son iguales de ruines y canallas” 

En el mensaje del PRI, Enrique Ochoa invitó a López Obrador a su “Reto PRI”, para debatir sobre la afectación a los empleos que causa con las movilizaciones que alienta o ha protagonizado.

Por su parte, en el mensaje del Partido Acción Nacional (PAN) su presidente Anaya dijo que las “locuras” de López Obrador “son un peligro para el país”

Con información de El Universal

TE RECOMENDAMOS

Abaten a tres presuntos miembros del Cártel del Pacífico en Sinaloa

Loading...
Revisa el siguiente artículo