Atlas, vive año y medio de tristezas

Por Pablo Vázquez Rivera

Atlas no fue capaz de sumar puntos este fin de semana en Pachuca después de caer 3-2 ante los Tuzos, con lo que sumarán tres torneos al hilo sin Fiesta Grande.
El cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz se estancó en 18 puntos y aspira a sumar 24 unidades al finalizar el torneo, y aunque ya superó lo hecho por Gustavo Matosas y Gustavo Costas en puntos, no será capaz de regresar a los Zorros a la liguilla.
Fue en el pasado Clausura 2015 cuando bajo el mando de Tomás Boy, el Atlas pisó por última vez la liguilla por el título, que abandonó en la ronda de cuartos de final ante el Guadalajara siendo goleado por 4-1 en la serie, y desde entonces las tres últimas apuestas en el banquillo rojinegro han resultado fallidas en su intención por volver a la Fiesta Grande.
A recuperar deficit
 
Por si esta amargura fuera poca, en las dos jornadas que vienen el Atlas deberá superar la cifra de 20 puntos para tener al menos una unidad más de las 20 que se requieren por torneo para salvarse del descenso en un año futbolístico.
 
Sin embargo el conseguirlas aún los obligaría a en el próximo torneo rescatar 29 unidades para recuperar las que dejaron de sumar Matosas y Costas en sus gestiones al frente de La Furia en las que sumaron 31 puntos en el año futbolístico anterior.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo