Cardenal pide orar para que políticos renuncien a la corrupción

También pidió una plegaria por los damnificados del terremoto de 6.5 grados en Italia

Por Publimetro

Durante la homilía en la Catedral Metropolitana, el cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fieles orar para que los servidores públicos renuncien a la “obscuridad de la corrupción” y “transparenten sus bienes”.

“Te pedimos por los servidores públicos y los políticos para que, encontrando tu mirada, transparenten sus bienes y renuncien a la oscuridad de corrupción”, dijo.

Durante la lectura de peticiones, Rivera también pidió una plegaria por los damnificados del terremoto de 6.5 grados en Italia, donde alrededor de 4 mil personas fueron evacuadas y reciben asistencia desde el pasado 26 de octubre en las regiones de Umbría y Las Marcas.

“Atiende a los que sufren en especial por el pueblo italiano, consuela a todos aquellos que pasan necesidad por el fuerte terremoto de esta mañana”, se pidió.

Por otra parte, comentó que pasado mañana se celebrará la Fiesta de Todos los Santos y el dos de noviembre se celebra a los Fieles Disfuntos, la cual se trata de una fiesta de la esperanza en la que se espera que los familiares alcancen la felicidad y la vida divina.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo