Noticias

Los Gallos cantan sobre unos Jaguares sin garras ni dientes


Los Gallos Blancos del Querétaro aprovecharon su oportunidad frente al sotanero general, Jaguares de Chiapas, y se llevaron el triunfo de la selva por marcador de 2 a 1, en el inicio de la jornada sabatina de la Liga Mx, resultado que los deja vivos aún, en el A2016.

EN VIVO: El Clásico Regio 109 entre Tigres y Monterrey

El cuadro queretano, quien disputará el próximo miércoles la Final de la Copa MX frente a Chivas, fue ampliamente superior a su rival durante los primeros minutos del encuentro y se fue arriba en el marcador con una gran jugada individual de Andrés Rentería quien se metió al área, se quitó al portero y definió ya con el marco abierto.

Ya en la segunda mitad, el encuentro cayó en varios momentos de inestabilidad, y por minutos se tornó aburrido ya que hubo pocas llegadas a las porterías.

Cuando parecía que el partido se iba empatado, Edgar Benítez recibió un balón solo frente al portero, y el jugador paraguayo fintó al guardameta para disparar ya sin nadie enfrente y darle la victoria de último minuto al conjunto queretano. 

Jaguares se quedó en último sitio de la tabla, mientras que Gallos llegó a 17 unidades y ocupa momentaneamente el lugar 13 de la clasificación.

 TAMBIÉN PUEDES VER

Javier Alarcón será la competencia de Televisa en la Final de Copa

¡Lo perdonan! Reaparece reportero expulsado en la cancha del ‘Zoque’

Asaltan a miembro de la escudería Mercedes en México

VIDEO: Matan a tlacuache en el Estadio de Veracruz y causa indignación en redes

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último