Moreno Valle se reúne con Peña Nieto en Colombia

Por El Informador

El Presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se encontraron este sábado en el marco de la XXV Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en esta ciudad colombiana.

El mandatario poblano indicó que se trató de una reunión de trabajo. De acuerdo con fuentes del gobierno poblano el encuentro tuvo como objetivo fortalecer la relación con el gobierno federal.

El gobernador subió a su cuenta de Twitter una fotografía con el Presidente Peña Nieto.

Apenas el 18 de octubre, el presidente Peña Nieto se encontró con Moreno Valle al inaugurar el Viaducto Elevado de la Autopista México-Veracruz.

Ese día Peña Nieto advirtió que habría “mezquindad auténtica” de cualquier gobierno si regateara esfuerzos para consolidar obras en favor de la sociedad mexicana.

Enfatizó que el gobierno de la República ha trabajado con gobiernos estatales y municipales sin importar su origen partidario; “quien diga lo contrario que lo pruebe”.

“Porque lo único que tenemos hoy por prueba y acreditación es que el gobierno de la República se ha adherido a los esfuerzos de cualquier gobierno no importando, repito, qué origen partidario tengan. Pero cuando tienen un proyecto o un plan constructivo, positivo y viable, para realmente impulsar el desarrollo de sus entidades o de sus municipios siempre tendrán por aliado al gobierno de la República”, asentó.

 

TE RECOMENDMAOS: 

Peña Nieto felicita a Mariano Rajoy por su relección en España

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo