"Que La Volpe reconozca como hombre que perdió": Jorge Vergara

Por Ana Laura García

Jorge Verga, dueño de Chivas, continua con la polémica y ahora llama a Ricardo La Volpe, entrenador del América a que reconozca como hombre que perdió el Clásico en las semifinales de la Copa Corona MX y que el arbitraje no ayudó al Rebaño.

“Deja mal parado a todo mundo, porque al final de cuentas se está insinuado algo que no existe, en 14 años no he visto un fraude ni nada con los árbitros, se podrán equivocar porque son humanos, pero no ha habido nunca la intención de pedirnos dinero”, señaló Vergara tras las declaraciones de los diferentes directivos azulcremas en los últimos días.

Y sobre la invitación de La Volpe para arreglar la cosas “como los hombres” que declaró durante la semana pasada, volvió a recalcar que antes, solucione los pendientes legales que dejó a su salida de Chivas.

“Ya lo declaré muy simple y muy sencillo, que se arregle con la podóloga como hombre y dos, que reconozca como hombre que perdió”, declaró un tajante Vergara, quien aseguró que el próximo miércoles saldrán con el campeonato ante Querétaro en la Gran Final copera.

El dueño del equipo tapatío se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar del GP de México de la Fórmula 1.

“Hay una perfecta organización, les deseo que logren ganar o estar cerca de ganar a Checo y Esteban”, concluyó el empresario.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES LEER

A horas de la carrera, el GP de México cumple con todas las expectativas

Dominika Cibulkova gana la Copa de la WTA

¡Nunca es suficiente! Los memes de la derrota de Cruz Azul ante Chivas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo