Noticias

Suma otro empate estadísticas en Clásicos norteños.

Tuvieron que pasar dos años y cinco derbis, para que los equipos regiomontanos volvieran a sumar un empate más a los datos estadísticos de los duelos entre Rayados y Tigres.

En el Clásico 103 que se disputó en el Apertura 2014, los Rayados recibieron a los Tigres en el Estadio Tecnológico, el último en disputarse en ese recinto.

Los felinos se fueron al medio tiempo con una ventaja de 2-0 pero en el segundo tiempo la Pandilla empató a dos tantos y tuvo la oportunidad de remontar pero una intervención oportuna de Nahuel Guzmán evitó la caída del gol.

Los Clásicos 104 y 105, correspondientes al Clausura y Apertura 2015, fueron para el cuadro de Tigres, quienes golearon 3-0 y 3-1, respectivamente. Rayados volvió a conocer un triunfo en la edición 106 el primero en disputarse en el BBVA Bancomer, donde ganó por la mínima cantidad.

El cuadro albiazul sumó su segundo triunfo al hilo ahora en el verbi 107, en los cuartos de final del Clausura 2016, el partido de vuelta lo perdió en casa 2-1, pero le bastó para estar en semifinales.

Había mucha expectativa para la edición 109, pues los Tigres querían sacarse la espina por la eliminación en el torneo anterior, además de que con un triunfo dejaban sin posibilidades de Liguilla al Monterrey.

Por su parte los Rayados buscaban sumar tres puntos para acercarse a la zona de calificación, pero al final los equipos se dividieron los puntos y con ello llegó el empate número 33 en la cuenta de los Clásicos.

Tigres mantiene el dominio con 38 triunfos sobre 37 del Monterrey.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último