Noticias

VIDEO: “Reviven” a Jenni Rivera en el cementerio Hollywood Forever

Una “actuación especial” de la fallecida Jenni Rivera mediante un holograma en el festival de muertos del cementerio Hollywood Forever impactó este sábado por la noche a cientos de seguidores de la llamada “Diva de la Banda”.

El holograma fue preparado por familiares de Jenni Rivera, en especial Juan Rivera, y fue observado por otros miembros de la familia que no sabían de la sorpresa y quedaron impactados por la imagen.

La imagen fue proyectada en uno de los escenarios que se instalaron en el festival al que acuden miles de personas a este legendario cementerio en una tradición que crece de manera exponencial en este sitio y que ha cumplido 17 años de llevarse a cabo aquí.

En el holograma se presentó la interpretación de una canción de Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, en la que interpreta vestida de color naranja “Cuando muere una dama”.

Ese tipo de hologramas ya se han usado en el pasado y cuando ya habían fallecido figuras como Michael Jackson y el rapero Tupac Sharur. Este es el primer holograma que se hace con un artista hispano.

En el festival del Día de Muertos convergen y se mezclan expresiones estadunidenses con la cultura mexicana en una singular fusión en donde la comunidad local arropa la tradición de altares, el pintarse el rostro de calavera y escuchar música mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sale a la venta nueva producción musical de Jenni Rivera

Los hijos de Jenni Rivera continúan su legado con el reality «The Riveras»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos