Noticias

Cardona volvería a irse a Cancún si le dan días

Luego de desatarse una polémica por que el jugador Edwin Cardona se fue de viaje a Cancún, al no ser convocado para el Clásico 109, el colombiano dijo que lo volvería hacer.

El 10 de Rayados, dijo que él es una persona normal, por lo que no ve mal pasar sus días libres con su familia.

«Se armó una polémica por que, arme un viaje con mi familia, yo creo que en mi tiempo libre yo puedo hacer lo que me de la gana, porque cada jugador después de que entrene y juegue, y le den la tarde libre, puede hacer lo que uno quiera», dijo.

Comentó que tomó la decisión de irse con su familia al caribe mexicano después de no aparecer en la lista de convocados al derbi norteño, pues si no jugó contra Tigres no fue por elección personal, si no del cuerpo técnico.

«Si estuviera en el banco y hubiera dicho que no quería ir, pues ahí si juzguenlo, pero fue una decisión técnica, y se armó algo que estuve compartiendo con mi familia.

«No se que quieren que yo haga, soy un ser humano igual que todas las personas, también como, también pago servicios, rento, tengo a mis hijos en el colegio que los voy a recoger, todo una vida normal, si me vuelven a dar otros dos, tres días, o uno lo voy a volver a hacer», dijo el goleador de Rayados.

Cardona dijo no estar contento con la falta de minutos en el presente torneo, pues hay dos extranjeros que quedan fuera por la regla 10/8, y que él ha sido el sacrificado en dos encuentros.

Explicó que si vio el partido desde Cancún y que no fue al Volcán porque no tenía entradas, y no quería arriesgar a su familia en la porra de los Tigres, pues si el partido hubiera sido en la casa de la Pandilla, hubiera asistido como lo hizo contra Toluca.

«Obvio claro (vi el Clásico), si hubiera jugado el Monterrey en el estadio, yo hubiera acompañado a mi equipo como lo hice contra Toluca, ahorita no tenia ni boletos, no tenía que ir al estadio y obviamente yo no me iba ir a meter a la tribuna de Tigres», comentó

A su salida del Barrial, luego del entrenamiento de este lunes, Cardona dijo que le gustaría jugar con el Monterrey, aunque dijo tener ofertas de equipos mexicanos y del extranjero, ademas negó tener diferencias con el cuerpo técnico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos