Noticias

Ciudadanos de EU podrán cambiar su voto una vez emitido

var VideoTV=»cyW07v4ElnF/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Este próximo 8 de noviembre en los Estados Unidos se llevaran a cabó las elecciones presidenciales, teniendo muy a la par, de acuerdo con las encuestas, a la demócrata Hillary Clinton y al republicano Donald Trump.

Sin embargo son todavía muchos los ciudadanos indecisos para estas elecciones y más cuando ambos candidatos siguen dando de que hablar a tan solo 9 días de las elecciones. Para conveniencia de estos ciudadanos podrán cambiar su voto hasta tres veces sin ser cuestionados.

El proceso solo será valido en los estados del país en que esta permitido el voto previo y el último voto que emitian será el único que contará. no podran cambiar su decisión después del día de las elecciones.

Los estados en los que esta ley esta permitida son: Wisconsin, Minnesota, Michigan, Pennsylvania, Nueva York Connecticut y Mississippi.

Mientras que en los estados de Florida, Carolina del Norte, Ohio y Arizona y otros, esta prohibido emitir el voto de un individuo más de una vez.

TE RECOMENDAMOS:

Trump alcanza a Clinton en sondeos tras caso de correos electrónicos

EN VIDEO:

Clinton y Trump apuran la recta final electoral con actos en estados clave

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos