Estados

Cuatro muertos en La Marquesa eran asaltantes de transporte público: PGJEM

Testimonios relatan que cuatro hombres con arma de fuego subieron a un autobús a la altura de San Pedro Tultepec y los despojaron de sus pertenencias

Las cuatro personas halladas muertas en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, eran presuntamente asaltantes, quienes minutos antes habrían robado a pasajeros que viajaban en un autobús de San Mateo Atenco a la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los sujetos abordaron la unidad de transporte en San Pedro Tultepec.

“De los indicios recabados por personal de la PGJEM en el lugar de los hechos, se localizó uno de los boletos que se le entregan a los pasajeros al abordar la unidad, con el cual se pudo identificar al autobús y establecer que éste salió de San Mateo Atenco a las 5:23 horas, con dirección a la Ciudad de México”.

“Una vez identificada la unidad de pasajeros fue posible localizar a testigos, quienes rindieron su declaración ante el Agente del Ministerio Público de la PGEM”, informó la dependencia.

La Procuraduría detalló que los testimonios coinciden en señalar que cuatro hombres con armas de fuego subieron al vehículo a la altura de San Pedro Tultepec y los despojaron de sus pertenencias.

Relataron que cuando los delincuentes se disponían a descender de la unidad, uno de los pasajeros le puso el pie y les disparó en varias ocasiones. Posteriormente el autobús siguió su camino con dirección a la capital del país.

Metros adelante del lugar de los hechos , el pasajero que realizó los disparos bajó de la unidad, sin que los testigos se hayan percatado del rumbo que tomó.

“En el lugar de los hechos se realizaron diversads pruebas periciales, y posteriormente se llevaron a cabo los estudios correspondientes en las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales de la PGJEM”.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último