Ella se lo buscó: hombres y mujeres justifican agresión en taquería

Los hechos ocurrieron el domingo en la madrugada y ya fueron detenidos 10 empleados para rendir declaración

Por Alexandro Hernández

var VideoTV=”yb306ILeBSi/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Aunque la mayoría de las reacciones al video en el que se observa a un empleado de la taquería “La Guelaguetza” golpeando a una mujer fueron de indignación, hubo usuarios en redes sociales que justificaron la acción del hombre diciendo que ella se lo buscó con su actitud.

“Se ve que la pinche vieja viene borracha y de impertinente y a lo mejor y si porque se dice que los hechos se registraron la madrugada de este domingo. Ni modo, si andaba de impertinente y ebria se lo ha de haber buscado”, comenta un usuario de facebook sobre el caso. 

Algunas mujeres también reaccionaron la agresión contra la joven: “tampoco saben la versión del muchacho ya que la chava no por ser mujer puede hacer lo que quiera y faltar al respeto porque al hacer eso, eso es lo que recibirá. Toda acción tiene una reacción”.

“Tendríamos que saber qué sucedió ahí para que el hombre decida golpearla, porque también hay mujeres pesaditas que hacen perder la paciencia”, opina otra  joven sobre el ataque. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo y hasta el momento se desconoce el motivo del altercado, sin embargo, la Fiscalía General de justicia del estado detuvo a 10 empleados que estuvieron presuntamente implicados. 

La taquería ofreció una disculpa a través de su cuenta de Facebook, informó que se encuentra investigando el origen de la agresión y que el agresor fue despedido.

Otros comentarios en redes sociales:

“Por ser mujer no se le debe aguantar insultos y golpes a toda acción una reacción. No lo apruebo pero el pertener a un género se debe utilizar para ser victimizada”.

“Lo dicho una mujer debe respetar y evitar caer en confrontaciones con un hombre no justifico la agresión pero no sabemos y no podemos juzgar si no conocemos el origen del problema”

“Estaba aventando platos, por lo que intervinieron los meseros para tratar de calmarla que es cuando empiezan a grabar, eso le pasó por verguera”

“Y que tal si no era mujer , a como estamos , que tal y era un transformista”

“No se sabe que pasó, pero algo grave y fuerte pasó para que pasara esto, digo no está bien pero hay cada pinche gente (hombre o mujer) que ya no se sabe”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo