Noticias

Finge secuestro y pide 250 mil pesos, para evitar regaño

adiós a mi mascota, funerales para perros

Una mujer de 32 años junto con un amigo fingieron un secuestro para extorsionar a la familia de la fémina por un total de 250 mil pesos.

La procuraduría de Hidalgo descubrió el engaño después que la familia inició el acta por el secuestro de su hija, al recibir mensajes vía WhatsApp para pedir dicho rescate. 

Los mensajes contenían fotografías donde la mujer se encontraba amarrada con vendas y sentada en una silla, mientras que en otras aparecía acostada y amarrada en un colchón, dichos mensajes fueron enviados a su esposo y familiares cercanos. 

Las labores de inteligencia de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro permitió que los agentes  acudieran e ingresaran al domicilio ubicado en Mineral de la Reforma, Hidalgo,  el 27 de Octubre. 

En donde detuvieron a el hombre y localizaron a la víctima, la cual manifestó que nunca estuvo secuestrada, si no que simuló su secuestro junto con su amigo, todo para justificar que no había llegado a casa. 

De acuerdo con Excélsior, posteriormente después que la detención se diera como legal, fue formulada la imputación y se impuso la medida cautelar de acudir a firmar cada mes ante la Unidad de Medidas Cautelares así como la prohibición de salir de Pachuca. 

TE RECOMENDAMOS: 

Bancos permanecerán cerrados el 2 de noviembre

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos