Estados

Fiscalía de Querétaro asegura a empleados de taquería “La Guelaguetza”

La víctima no ha sido localizada, por lo que los empleados sólo acudieron en calidad de testigos

var VideoTV=»yb306ILeBSi/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Tras el video que circuló rápidamente en redes sociales, en el cual se ve a un trabajador de una taquería de La Guelaguetza acorralando a una mujer y después golepearla, la Polícia de Investigación de Delito (PID) de Querétaro aseguró a 10 empleados del lugar para rendir declaración ante la Fiscalía General del estado. 

Según información de la agencia Quadratín Querétaro la víctima no pudo ser localizada, por lo que el agresor sigue libre y sólo rindió declaración en calidad de testigo. 

En el video difudido el domingo se puede observar el momento de la detención de los presuntos involucrados. 

Se llevó a cabo para dar seguimiento a una denuncia presentada ante la Fiscalía y por la cual se abrió una carpeta de investigación.

En la grabación se muestra a tres empleados de la taquería forcejeando con una mujer , por razones aún desconocidas, poco después ellos se alejan y la mujer se acerca a reclamarle algo, inesperadamente, éste le lanza un puñetazo en el rostro y la voltea con la fuerza de su golpe.

La taquería ofreció una disculpa a través de su cuenta de Facebook e informaron que se encuentran investigando el origen de la agresión.

“En el transcurso de la semana daremos más detalles”, declaró la taquería.

Agregaron que el personal involucrado en el incidente será amonestado y que el agresor principal fue despedido.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen a «Rey David», jefe de plaza del Cártel de Sinaloa

EN VIDEO:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos