Mujeres se defienden y matan ladrón a "sartenazos"

Las mujeres se encuentran detenidas, mientras que los familiares del presunto criminal exigen justicia

Por Publimetro

var VideoTV=”yb306ILeBSi/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La madrugada de este lunes, un presunto ladrón ingreso en un domicilio en la colonia Ojocaliente lll en Aguscalientes, pero al intentar realizar el robo fue interceptado por tres mujeres que vivián en la residencia. 

El presunto criminal ingreso por la parte trasera de la casa, a lo que una de las mujeres se levanto de su cama al escuchar ruidos extraños procedentes de la sala. 

Al entrar a la sala la mujer descubrió al hombre con su bolso en la mano, por lo que decidió enfrentarlo y entre golpes y gritos de ambos, las otras dos mujeres se despertaron por el ruido y acudieron en defensa de la tercera.

Las mujeres se defendieron del sujeto con un sárten y unos ladrillo, golpeándolo en diversas ocasiones hasta que este quedo inconciente. Momentos después las implicadas dieron aviso a las autoridades locales.

Al acudir los servicios de emergencia, informaron que el presunto ladrón ya no presentaba signos vitales y se determinó que su muerte fue ocasionado por los golpes que recibió por parte de las mujeres de 27, 37 y 46 años, quienes sufrieron algunas lesiones en el cuerpo durante el altercado.

El presunto delincuente fue indentificado como José Guadalupe alias “El Chepe”, de 22 años de edad, el cual había salido hace tan solo una semana de la cárcel. 

Las mujeres involucradas fueron detenidas y los familiares del ahora difunto, llegaron al lugar de los hechos para exigir justicia.

Excelsior informó que la Policía Ministerial ya inició una investigación al respecto.  

TE RECOMENDAMOS:

Ella se lo buscó: hombres y mujeres justifican agresión en taquería

EN VIDEO:

Taqueros golpean a mujer en Querétaro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo