Ciudad

Niño de 7 años choca Camaro 2017 dentro de una agencia

El menor aprovechó el descuido del personal de la agencia y de sus padres, para encender el auto último modelo

var VideoTV=»yb2TBwhmlhs/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un menor de 7 años que acudió con sus padres a un evento de una reconocida marca de automóviles, aprovecho el descuido de los asistentes para encender uno de los vehículos y chocarlo accidentalmente.

El incidente ocurrió el jueves por la noche durante una presentación de la agencia Chevrolet, en la zona de Perinorte en la Ciudad de México. 

El evento contaba con varios invitados especiales, personal del lugar, clientes y prospectos, los cuales festejaban con música y se mantenian entretenidos sin esperar algún

Mientras los asistentes del evento admiraban los lujosos automóviles, el niño aprovecho el momento para subir a un Camaro 2017 a manera de juego. Para inconveniente de todos, por medio del botón de encendido del tablero de control , el menor pudo poner en marcha el auto hasta impactarse contra un cristal y otro coche estacionado afuera de la agencia.

El Camaro además golpeó a una persona, quien fue atendida junto con el menor, que sufrio algunos golpes por el choque.

Tras el incidente se llamó a las agencias aseguradoras para atender la situación. El auto afectado fue valorado en medio millón de pesos, informó Vanguardia. 


TE RECOMENDAMOS:
EN VIDEO:
Broma sale mal y por poco lo ‘carga el payaso’
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos