Estados

Uber te lleva la ofrenda a la oficina con #UberCalaverita

Uber se une a la celebración del Día de Muertos con #UberCalaverita, donde podrás pedir un kit para armar el tradicional altar y participar por regalos exclusivos.

La historia detrás de La Catrina que no conocías

Uber se une a la celebración del Día de Muertos y te regala junto con Starbuck, el tradicional Pan de Muerto y un kit para armar el altar tradicional. 

Además, podrás disfrutar de tu pan de muerto acompañado de tu bebida favorita con un 2×1 cortesía de Starbucks mostrando tu App de Uber en caja (aplican restricciones). 

¿Cómo pedir mi #UberCalaverita?

  1. Abre tu app de Uber hoy lunes 31 de Octubre entre las 9am y la 1pm.
  2. Solicita la opción CALAVERITA para que en unos minutos el coche más cercano llegue con tu #UberCalaverita.
  3. Cada kit contiene 1 pan de muerto, 1 galleta muy especial y 1 veladora para que tengas todo lo necesario para celebrar el Día de Muertos.
  4. ¿Lo mejor de todo? Sólo deberás pagar el costo del envío ($30 pesos).
  5. Recuerda que #UberCalaverita es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje, y la demanda puede ser muy alta. Si todos los autos están ocupados, intenta de nuevo.

Sí compartes una foto de tu #UberCalaverita en Instagram utilizando el hashtag #UberCalaverita y #Uber[Nombre de tu ciudad] (vendrá detallado en el flyer de tu kit)

Al usuario de cada ciudad cuya foto creativa tenga más likes ganará una tarjeta de regalo de Starbucks edición limitada, no disponible en tiendas, con valor de $2,000 MXN y ¡un kit de regalos sorpresa! 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último