Noticias

Smartphones para adictos a las selfies

Alcatel Pop 4+. Cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720p. Su memoria interna es limitada (con sólo 16 GB), pero cuenta con ranura SD para expandirla hasta 32 GB. Su cámara trasera tiene 13 MP y su fontral no se queda atrás con 8 MP y flash. Su precio aproximado es de tres mil 500 pesos.

Xperia XA Ultra. La cámara es su gran fuerte: la trasera cuenta con 21.5 MP con enfoque automático híbrido, mientras que la frontal tiene 16 MP y sensores de poca luz. Su pantalla es 1080p de seis pulgadas y tiene ranura para tarjeta SD. Su precio en la tienda en línea de Sony es de 369.990 dólares, aunque puedes encontrarlo en precios más bajos en tiendas en línea como Amazon.

Huawei P9. Leica se hace presente en este equipo aportando el prestigio de sus lentes. La cámara trasera tiene 12 MP con flash DUAL LED. La frontal cuenta con 8 MP y un sistema de auto enfoque. Para el almacenamiento tiene la opción de agregar una terjeta SD y su pantalla es de 5.2 pulgadas con 1080p de resolución. Su precio: 11 mil 999 pesos.

HTC Desire Eye. Un equipo lanzado en 2014, pero que aún sigue compitiendo fuerte en el campo de las selfies. Tanto su cámara frontal como trasera cuentan con 13 MP y flash. Su pantalla de 5.2 pulgadas compite bien con resolución de 1080p, sin mencionar que sus especificaciones siguen haciéndolo un equipo vigente. El precio varía en línea, desde los 4 mil a los 7 mil pesos.

iPhone 7 y 7 plus. Ya sea que seas un fiel seguidor de Apple o que estabas esperando una buena oferta por parte de estos equipos para probarlos, ambas versiones  dan un salto importante en la cámara frontal desde su generación pasada con 7 MP y modo HDR. La trasera cuenta con 12 MP y Quad LED flash. Ten en cuenta que el precio depende también de su espacio de almacenamiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos